Saltear al contenido principal
+[52] 55-1209-0140 info@agenciadecomunicacion.com.mxMéxico

Funciones del Community Manager

He aquí las principales funciones del Community Manager: ✓ Elaborar contenido de calidad, el cual deberá atraer el interés de su comunidad y resultarle relevante. Este contenido puede presentarse en múltiples formatos: posts, vídeos, infografías, tweets, ebooks, etc. ✓ Investigar…

Leer Más

Estrategia de Contenido

La estrategia contenido en una organización se ocupa de los aspectos de planificación de la gestión del contenido a lo largo de su ciclo de vida, e incluye la alineación del contenido con las metas, el análisis y el modelado…

Leer Más

Contenidos Virales

Sabemos muy bien que crear un contenido viral no es sencillo; de hecho, el que se comparta una entrada en redes sociales depende de muchos factores externos a la propia campaña. Sin embargo, es posible que si ponemos atención a…

Leer Más

Contenido Estratégico

El contenido estratégico es la única manera de maximizar el alcance y valor de una publicación. Esto significa, entre otras cosas, que el contenido estará dirigido a una audiencia específica y su personalización logrará no sólo más cantidad de visitas…

Leer Más
Volver arriba